Contáctanos

Libres

En la recta final, la entrega de Fertilizante para el Bienestar en Soltepec

Publicado

Las fechas límite para la entrega son los días 21 y 22 de este mes, por lo que se insta a los beneficiarios a asistir en el día y horario asignado.

Edith Oronzor

El municipio de Soltepec se encuentra en la etapa final para la entrega total del Programa Federal de Fertilizantes para el Bienestar, una iniciativa coordinada por la Secretaría de Agricultura y SEGALMEX, con el cual se busca beneficiar a productores locales, y en los últimos días se está convocando a las y los residentes de varias localidades para que verifiquen su inclusión en el listado de beneficiarios.

Las comunidades convocadas para la verificación de nombres son San Miguel Vista Hermosa, San Nicolás Buenos Aires, Vista Hermosa, Álvaro Obregón y San Lorenzo Zacatiutla. El listado se encuentra disponible en la página de Facebook del Ayuntamiento de Soltepec.

Las fechas límite para la entrega son los días 21 y 22 de este mes, por lo que se insta a los beneficiarios a asistir en el día y horario asignado. Para recibir el fertilizante, es necesario presentar la siguiente documentación: identificación vigente, copia de identificación y CURP actualizada.

La entrega se llevará a cabo en el Centro de Distribución de Apoyos Agricultura – SEGALMEX, ubicado en Avenida 5 de mayo, S/N, Barrio de Tecoac, San Salvador el Seco, en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Es fundamental que cada beneficiario verifique el día y horario correspondiente para evitar contratiempos. Se espera beneficiar a un total de ochocientos ochenta y cuatro productoras y productores agrícolas del municipio de Soltepec de manera gratuita y directa, sin intermediarios.

Este programa busca fortalecer la producción agrícola local y mejorar las condiciones de vida de los agricultores en la región.