Contáctanos

Libres

Abren convocatoria para el Torneo de Baloncesto en Acajete

Publicado

Los interesados en registrarse pueden comunicarse al 221 443 58 14, donde también podrán recibir orientación en caso de tener dudas.

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de Acajete extiende una cordial invitación a jugadores, jugadoras y equipos de baloncesto de la demarcación para participar en el Torneo de Baloncesto, que dará inicio el próximo 24 de febrero.

La justa iniciará el 24 de febrero y los juegos se llevarán a cabo los sábados y domingos, de 08:00 a 16:00 horas, en la cancha del Parque Municipal.

Los equipos deben estar conformados por 12 jugadores y contar con un representante. Es obligatorio que jueguen más de la mitad de los partidos para poder participar en las finales.

El reglamento se basará en las normativas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), así como en el reglamento interno acordado.

Las categorías disponibles incluyen femenil, varonil e infantil (si hay suficientes equipos).

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y premios en efectivo.

Los interesados en registrarse pueden comunicarse al 221 443 58 14, donde también podrán recibir orientación en caso de tener dudas.

Esta justa ofrece la oportunidad perfecta para mostrar habilidades en la cancha y disfrutar de una sana competencia.

Este torneo promete ser una experiencia emocionante para los amantes del baloncesto, brindando la oportunidad de disfrutar del deporte y la competencia en un ambiente amigable y divertido. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia deportiva en el municipio de Acajete!