Contáctanos

Libres

En Chilchotla refuerzan medidad preventivas ante contingencia por COVID-19

Publicado

Se cerró el Parque Municipal hasta nuevo aviso. Igualmente se realizó limpieza y desinfección de las calles que rodean al mercado municipal, que son la Av. Morelos, calle 2 sur y Av. Ignacio Allende.

Edith Oronzor

Con el objetivo de redoblar los esfuerzos de prevención para disminuir el riesgo de posibles contagios de COVID-19, en el municipio de Chilchotla se realizaron acciones importantes encabezadas por el ayuntamiento en colaboración con el DIF Municipal y el apoyo de la ciudadanía.

Para evitar concentraciones de personas se cerró el Parque Municipal hasta nuevo aviso. Igualmente se realizó la limpieza y desinfección de las calles que rodean al mercado municipal, que son la Av. Morelos, calle 2 sur y Av. Ignacio Allende.

También, las oficinas de la mayoría de las áreas del ayuntamiento suspenderán actividades y el Registro Civil únicamente atenderá servicio de defunciones.

Aplicando todas las precauciones necesarias, se realizó una plática informativa sobre las medidas preventivas ante el COVID-19; participaron jueces de paz, auxiliares, asistentes de salud, el comité del mercado municipal, comerciantes y taxistas. Aunado a lo anterior, se realizó la sanitización de la presidencia municipal, patrullas y del mercado municipal Enrique Valencia.

ARP