Contáctanos

Libres

Brindan beneficios para pago de agua potable en Libres

Publicado

En apoyo a la economía de los ciudadanos, se condonarán marzo y abril de 2020 en el pago del recibo de agua potable para los usuarios que cuentan, exclusivamente, con el servicio de zona doméstica.

Laura Hernández

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Libres, en común acuerdo con el ayuntamiento, establecieron algunas alternativas para beneficiar a la ciudadanía debido a la situación que se vive por la pandemia del COVID-19 en lo referente al pago del servicio de agua.

Es por ello que, en apoyo a la economía, se condonarán los meses de marzo y abril de 2020 en el pago del recibo de agua potable para los usuarios que cuentan, exclusivamente, con el servicio para zona doméstica. Este beneficio aplicará para todas aquellas personas que no han pagado los meses mencionados.

Por otro lado, el beneficio también se brinda a los comerciantes para zonas prestadoras de servicio, el cual consiste en dar una prórroga de pago sin ningún recargo para marzo y abril.

El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Libres, Bonfilio Rojas Bonilla, comentó que hasta el momento la oficina de SOAPALI mantiene activas sus operaciones, acatando todos los protocolos de higiene que se han emitido para evitar la propagación del virus, pues no solo se realizan pagos, sino que por cualquier reporte de fuga o falta de agua en alguna zona, se debe dar solución rápida ante una de estas emergencias.

ARP