Contáctanos

Huauchinango

Emocionante carrera de bicicletas en la Feria Patronal de Chiconcuautla

Publicado

Los ciclistas demostraron su destreza y resistencia mientras recorrían el trayecto en aproximadamente 22 minutos, bajo el aliento y el ánimo de los espectadores que se congregaron a lo largo del recorrido.

Sicom Huauchinango

En el marco de la 71 Feria Patronal del municipio de Chiconcuautla, se llevó a cabo una emocionante carrera ciclista que atrajo a participantes de todas las edades y niveles de experiencia.

La competencia, que se desarrolló en un circuito de 10 kilómetros, comenzó y terminó en el Palacio Municipal, atravesando diferentes puntos del municipio. Los ciclistas demostraron su destreza y resistencia mientras recorrían el trayecto en aproximadamente 22 minutos, bajo el aliento y el ánimo de los espectadores que se congregaron a lo largo del recorrido.

Este evento deportivo no solo sirvió para fomentar la actividad física y el deporte entre los habitantes, sino que también añadió un toque de emoción y celebración a la Fiesta Patronal en honor al Señor de la Misericordia.

Los ganadores de la carrera fueron:

  • Primer lugar: Filiberto Rivera
  • Segundo lugar: Jesús Téllez
  • Tercer lugar: Julio Rivera

La competencia no solo premió a los más veloces, sino que también promovió la camaradería y el espíritu deportivo entre todos los participantes, quienes celebraron el éxito del evento en un ambiente festivo y comunitario.