Contáctanos

Huauchinango

Detiene Policía Municipal Xicotepec un hombre en posesión de arma de fuego

Publicado

Durante la entrevista de rutina, los agentes observaron que portaba el arma de fuego, la cual no pudo acreditar legalmente.

Sicom Huauchinango

En el marco de los continuos recorridos de seguridad y vigilancia para salvaguardar el bienestar de la comunidad, la Policía Municipal de Xicotepec logró la detención de Óscar David “N”, de 19 años, por presunta posesión ilegal de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El aseguramiento se llevó a cabo en la junta auxiliar de Gilberto Camacho, después de que el individuo cometiera una falta administrativa. Durante la entrevista de rutina, los agentes observaron que portaba el arma de fuego, la cual no pudo acreditar legalmente. Ante esta situación, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las investigaciones correspondientes.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito relacionado con Óscar David “N”, informen de inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec al número 764 764 07 77.

Es importante destacar que esta persona, aunque detenida por su presunta participación en un delito, se presume inocente hasta que las autoridades competentes dictaminen lo contrario.