Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Emiten comunicado por detención de un hombre que confeso efectuar robos en Izúcar de Matamoros

Publicado

Detención
  • El detenido resulto ser confeso de robo a farmacia y tiendas de conveniencia en el municipio.

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Fue por medio de un comunicado oficial que el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros informó a la ciudadanía sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana donde un masculino fue detenido, para después confesar algunos delitos.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre abordo de una motocicleta atropello a dos personas, para después huir, propiciando una persecución por parte de las autoridades.

En el comunicado se detalla que la Policial Municipal llevó a cabo la persecución y captura de un masculino este pasado fin de semana y es que la persona en cuestión había atropellado a dos personas mientras circulaba en la carretera Colón-Atzala, al momento de su captura se encontró entre sus pertenencias, un revolver y una droga conocida como “cristal”, por lo que prosiguieron a aplicar los lineamientos de seguridad para estos casos.

Dicha acción trascendió al indicarse que la patrulla que participó en esta detención derrapo y se salió de la carretera, y es que el oficial que conducía quiso evitar atropellar al perseguido, quién había derrapado en su propia moto.

En este percance la persona detenida resulto con heridas leves mientras que los elementos de seguridad salieron ilesos.

El detenido es presunto responsable y confesó de robos en farmacia y tiendas de conveniencias ubicadas en el centro de Izúcar de Matamoros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico.