Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Ejecutan acciones de bacheo en Izúcar de Matamoros

Publicado

Realizan también pinta de señalética en el arroyo vehícular.

Izúcar de Matamoros, Pue: El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección de obras públicas, realizan acciones de bacheo en importantes y transitadas carreteras de la ciudad.

Una primera vialidad intervenida es la carretera de San Martín Alchichica hasta llegar a la colonia 3 de mayo, acceso que estaba en gran deterioro y que complicaba el traslado para ambas localidades.

El boulevard eje poniente fue otra vialidad mejorada desde el punto donde se encuentra el  módulo del ICATEP hasta el crucero de Cuatro caminos. Carreteras de gran importancia ya que permiten el acceso al municipio y es paso de transporte de carga pesada.

Aunado a esta mejora se realizaron también trabajos pinta de señalamiento horizontal, esto al delinear 3 franjas, sobre el arroyo vehicular.

Estas obras fueron realizadas con el apoyo de Vialidad municipal, ya que en esta temporada donde se siguen presentando lluvias, el estancamiento de agua en los baches llega a ser causante de incidentes, ademas de que durante las lluvias la visibilidad se complica para los conductores por ello la importancia de que los señalamientos sean visibles, como ocurre con las lineas en la carretera que favorece el que se respete el carril. Es con estas acciones que al atender una demanda de gran valor se previenen accidentes carreteros.