Contáctanos

Acatlán de Osorio

Disminuye la afluencia de vehículos en Acatlán por el programa “Hoy No Circula”

Publicado

Durante la primera semana de esta estrategia, se registraban un total de 7 a 8 carros sancionados por día, en esta ultima semana las cifras han bajado de 2 a 3.

Carlos Fabián

A partir del decreto el cual informaba que Acatlán de Osorio se unía al programa “Hoy no circula”, la afluencia de automóviles ha bajado en este municipio, a pesar que al inicio las personas de municipios cercanos no respetaban la medida, con el pretexto de desconocimiento.

Con el paso de los días, las personas han acatado estas reglas no circulando los días que no les corresponde, de tal manera que la primera semana se registraban un total de 7 a 8 carros sancionados por día, en esta ultima semana las cifras han bajado de 2 a 3.

Incluso, hay días que no se presenta ningún carro sancionado; en ese sentido, los encargados de este programa mencionan que los días de mas sanciones son los fines de semana.

Por lo anterior, se sigue pidiendo a los automovilistas y motociclistas a seguir las ordenes, ya que el cambio en las carreteras de Acatlán se ha notado considerablemente bajando la afluencia, con esto el propósito principal del programa se lleva con éxito en este municipio.