Contáctanos

Izúcar de Matamoros

DIF de Tepeojuma impartirá cursos a niños del CAM

Publicado

Cursos de danza, música y deporte iniciaran en marzo.

Enid Herrera

Tepeojuma, Pue.- El Sistema Municipal DIF; dio a conocer a las familias el proyecto efectuado en coordinación con Asociaciones Civiles a beneficio del CAM, se trata de talleres de estimulación y desarrollo en niños que presentan discapacidad motriz.

La presidenta del Sistema DIF, Martina Morales Ramírez, por medio de una reunión realizada en el auditorio municipal, con padres de familia y niños del municipio indicó que los talleres serán en actividades de: Danza, Música y Canto.

Para esta presentación se contó con la presencia de Norma Flores, titular de la Asociación de baile y danza deportiva de Tamaulipas A.C y Maricela Jiménez integrante de la Asociación Civil “Por amor al arte de vivir”, quienes trajeron el proyecto en beneficio de los estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Por lo anterior, los padres de familia aceptaron participar en los cursos de Danza, Música y Canto, los cuales iniciaran a mediados de marzo para que los infantes de educación especial pueden desenvolverse en otro ambiente.

Para finalizar, la titular del DIF Municipal agradeció el apoyo y confianza de los tutores por aceptar la propuesta de este plan de trabajo, donde importantes y valiosas organizaciones ejecutaran actividades deportivas, recreativas y culturales.

ROF