Regional
Detienen en Huejotzingo a probables asaltantes de tiendas de conveniencia
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Huejotzingo, Pue.- El Gobierno Municipal de Huejotzingo que encabeza la Alcaldesa, Angélica Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil da seguimiento a esquemas que permitan combatir el robo de negocio. Como resultado de este esfuerzo, la dependencia municipal informó la detención, en el Cuarto Barrio, de Sidney N. y Gaspar N., por robo a tienda de conveniencia.
El hecho tuvo lugar en la Avenida Juan Fray de Alameda del Cuarto Barrio de Huejotzingo, donde una empleada de un Oxxo refirió que dos varones la despojaron de diversa mercancía. Por tal motivo, las Fuerzas Municipales de Seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda, que culminó con la detención de los probables delincuentes.
Adicionalmente, se recuperaron tres botellas de licor, cajetillas de cigarros y golosinas. También, se aseguró un objeto punzocortante, con el que aparentemente los presuntos asaltantes amedrentaron a la víctima.
Sidney N. y Gaspar N. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los trámites a los que haya lugar.
Por una ciudad segura, la SSPTYPC refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con diferentes establecimientos comerciales, a fin de implementar acciones que coadyuven a la prevención del delito.
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
-
Gobierno estatal fomenta cultura de integridad para nuevas generaciones
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
Del 15 al 21 de junio se realizará la entrega de las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en abril
