Regional
Cabildo de Tehuacán trabaja conjuntamente por el bien del municipio
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Tehuacán, Pue.- El cabildo de Tehuacán está a la espera de la resolución que dé el Congreso del Estado, luego de que se remitiera la solicitud para revocación de mandato del presidente municipal Felipe Patjane Martínez.
El regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre, dijo que se están “cerrando filas” y se ha exhortado a todas las áreas a trabajar por el bien del municipio.
Aunado a eso, señaló que se realizó la ratificación del contralor, la tesorera, la directora de obras públicas y el director de egresos, que habían sido despedidos por el edil, para no afectar e interrumpir el trabajo que se viene realizando en la comuna, siendo una decisión que tomó la mayoría de los regidores.
Nasta de la Torre manifestó que están convencidos de que lo que venga será lo mejor para Tehuacán, incluso si se determina que se vaya todo el cabildo, pues se asumirá la resolución del Congreso.
Agregó que se está dando prioridad a la ciudadanía, dejando de lado el tema político.
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
-
Gobierno estatal fomenta cultura de integridad para nuevas generaciones
