Contáctanos

Local

Destaca el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que seguirán firmes el legado, la política social y el combate a la corrupción planteados por Miguel Barbosa

Publicado

Remarcó que Puebla está abierta a la llegada de nuevas inversiones, pero debe ser un proceso transparente y alejado de provocar daños a los habitantes.

Adan Morales

El legado del exgobernador Miguel Barbosa Huerta al implementar en Puebla una política social y de combate a la corrupción seguirá firme, para consolidar la transformación que emprendió; así lo destacó el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Ya iremos dando cuenta de todo lo que hizo con Miguel Barbosa para cuidar a las y los poblanos, y se van a dar cuenta que era un hombre que quería mucho a Puebla, y lo demostró con sus acciones y seguiremos con esa misma mística”, expuso.

Compartió que a días de haber tomado el cargo ya conoce el panorama y la lucha constante que mantenía Barbosa Huerta en contra de todos los problemas que heredaron administraciones pasadas.

“Y se va no enterando de cada cosa y sorpresa del gran abuso que hubo para las familias poblanas porque no se lo hicieron a alguien en específico si no que se laceró la economía de muchas poblanas y poblanos en donde empeñaron el futuro de muchas generaciones no es correcto”, mencionó.

Remarcó que Puebla está abierta a la llegada de nuevas inversiones, pero debe ser un proceso transparente y alejado de provocar daños a los habitantes. Lo anterior, por el avance que registra el Parque Industrial de San Martín Texmelucan.

“Que haya un costo beneficio y en su momento con propuestas firmes estaremos analizando lo que sea prudente y necesario y lo que realmente pueda ser alcanzable”, expuso.

Indicó que ya estableció una agenda de acercamiento con alcaldes, representantes de universidades y actores sociales y políticos para coordinar acciones en favor de las y los poblanos.

“Y el análisis muy puntual de estos años de gobierno de Miguel Barbosa en donde hubo una transformación no podemos permitir que tenga un retroceso si no tenemos que hacer el análisis para que la transparencia y honradez siga siendo cercano y apegado a derecho”, concluyó.