Contáctanos

Regional

Después de seis horas, reabren la autopista México – Puebla

Publicado

Manifestantes acusaron que unas personas fueron interceptadas por sujetos que iban en una camioneta blanca y privaron de la libertad a cuatro pasajeros, y vaciaron el camión donde llevaban ropa y juguetes que llevarían a Veracruz.

David Portillo

Fue reabierta la circulación de la Autopista México – Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, luego de estar bloqueada por más de seis horas por un grupo de comerciantes de Veracruz.

Los manifestantes señalaron que durante la madrugada de este jueves, unidades de la Guardia Nacional los detuvieron a la altura de la ExHacienda de Chiautla, presuntamente para extorsionarlos, y metros más adelante fueron interceptados por sujetos que iban en una camioneta blanca y privaron de la libertad a cuatro pasajeros, vaciando el camión donde llevaban ropa y juguetes que llevarían al estado Veracruz.

Los comerciantes acusaron que los elementos de la Guardia Nacional que los detuvieron, estarían involucrados en el robo de su mercancía.

Los afectados acudieron cerca de las 9:30 de la mañana a las instalaciones del C5 para presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable.