Contáctanos

Regional

Descienden temperaturas en la Sierra Nororiental

Publicado

Se espera que las temperaturas desciendan aún más, donde puede existir caída de cencellada en zonas montañosas.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- El frente frÍ número 41 afecta a la Sierra Nororiental, donde la temperatura ambiente ha descendido de forma considerable.

Desde las primeras horas del miércoles, los municipios tuvieron presencia de llovizna y lluvias moderadas, acompañadas por vientos y neblina.

Estos factores afectan la seguridad y estabilidad en los diferentes tramos carreteros que enlazan a los municipios en la Sierra Nororiental, como es el caso de la carretera interserrana que conecta a Zaragoza – Tlatlauquitepec – Zacapoaxtla, de igual forma la autopista Teziutlán- Virreyes.

Por tal motivo las autoridades exhortan a transitar con cautela, por la presencia de neblina y el asfalto mojado, que pueden propiciar un accidente.

A su vez, ante el decremento de las temperaturas, algunas zonas de la Sierra Nororiental notaron considerablemente el cambio en el ambiente, por ejemplo, Zaragoza llegó a descender hasta 3°C, Zacapoaxtla y Teziutlán a 5°C.

se espera que por las noches las temperaturas desciendan aún más, donde puede existir caída de cencellada en zonas montañosas.

Ante la posibilidad que el clima se mantenga gélido, se recomienda evitar el uso de anafres en el interior del hogar, evitar salir a exteriores si no es necesario y cuidar a menores de edad y adultos mayores.

ARP / ROF