Contáctanos

Local

Del 2 al 4 de diciembre, la vacunación contra Covid – 19 para jóvenes de 15 a 17 años en la capital y seis municipios: Secretaría de Salud

Publicado

También se aplicarán segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, así como segunda dosis de AstraZeneca y Sputnik para mayores de 18 años.

Redacción

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que del 2 al 4 de diciembre se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra Coronavirus a jóvenes de entre 15 y 17 años en la capital poblana y algunos municipios de la zona conurbada.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 30 de noviembre, dijo que estos bióticos se suministrarán en San Pedro, San Andrés y Santa Isabel Cholula, además de Puebla, Coronango Cuautlancingo y Santa Clara Ocoyucan.

Agregó que en esta jornada también se aplicarán segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, así como segunda dosis de AstraZeneca y Sputnik para mayores de 18 años.

En tanto, Martínez García refirió que este martes es el último día de la inoculación en la zona conurbada y el interior del estado, durante la cual han sido aplicadas 157 mil 549 vacunas; 44 mil 185 a personas rezagadas de 18 años y más.