Contáctanos

Local

Deben los tres poderes transformar la realidad de puebla como principal función ante la sociedad: MBH

Publicado

Reiteró su apertura al diálogo al considerarse un gobernador parlamentario, pero también llamó las y los diputados a seguir construyendo acuerdos para representar las necesidades de población.

Adan Morales

Los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben transformar la realidad de puebla como principal función ante la sociedad, destacó el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asistir como invitado al Informe de Actividades Legislativas de la bancada del PRI en el Congreso del Estado.

Durante videoconferencia, el mandatario subrayó la consumación de la Reforma Constitucional al Poder Judicial.

“No tengan duda de todas las reformas que hemos construidos juntos, y cómo lo dice aquí Jorge Estefan, lo testimonian todos los diputados, construimos una reforma sin dobleces, construimos leyes para que se ejerza el poder de manera distinta, hay que seguir transformando, y estoy seguro que cuento con las diputadas y diputados de la 61 legislatura”, expuso.

Desde San Pedro Museo de Arte, reiteró su apertura al diálogo al considerarse un mandatario parlamentario, pero también llamó las y los diputados a seguir construyendo acuerdos para representar las necesidades de población.

“Entonces un diputado, una diputada tienen que ser buenos legisladores, buenos gestores y buenos políticos. El PRI tiene obligación de la reconstrucción”, sostuvo.

Remarcó que además de este proceso, el PRI tiene como agenda la construcción y no la ruptura al lograr acuerdos siempre respetando a la oposición e ideología partidista.