Contáctanos

Local

¡Cuidado! Evite que sus vacaciones terminen en tragedia

Publicado

Es importante asegurarse de que todas las ventanas y puertas estén correctamente cerradas antes de salir. También se ocupan de sus mascotas, dejándoles suficiente comida y pidiendo a vecinos de confianza que las vigilen.

Andrea Casco

Es fundamental tomar precauciones antes de salir de casa durante el periodo vacacional. Muchas familias mantienen un protocolo organizado para evitar cualquier incidente mientras están fuera.

Marisol y sus hijos planean pasar unos días en la playa durante estas vacaciones. Antes de partir, Marisol elabora una lista detallada de tareas que deben realizarse en casa.

En primer lugar, verifica que las llaves de la estufa estén apagadas y cierra los tanques de gas de manera segura. Además, apaga y desconecta todos los aparatos eléctricos. Su hijo, Alex, también participa en esta misión y se encarga de apagar las luces en cada habitación. Una vez hecho esto, se apaga el interruptor eléctrico.

Es importante asegurarse de que todas las ventanas y puertas estén correctamente cerradas antes de salir. También se ocupan de sus mascotas, dejándoles suficiente comida y pidiendo a vecinos de confianza que las vigilen mientras están fuera.

Con estas precauciones tomadas, Marisol y su familia pueden disfrutar de unos días agradables y seguros en la playa.