Contáctanos

Local

Anuncia INE Puebla fechas de los debates para candidatos al Senado

Publicado

El INE tiene previsto organizar debates para los candidatos y candidatas a diputaciones federales de los 16 distritos de Puebla, como parte de las acciones para fomentar la participación ciudadana.

Andrea Casco

El consejero local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, Gerardo Sánchez Yanes, anunció que los debates entre los candidatos y candidatas al Senado de la República por el estado se llevarán a cabo los días 8 y 15 de mayo.

Los debates tendrán lugar en las instalaciones de la Junta Local del INE en Puebla, con el objetivo de ofrecer un espacio de discusión y análisis de propuestas entre los contendientes.

Además, el INE tiene previsto organizar debates para los candidatos y candidatas a diputaciones federales de los 16 distritos de Puebla, como parte de las acciones para fomentar la participación ciudadana en el marco del Proceso Electoral 2023-2024.

El anuncio se realizó durante la rodada “Pedalea por la democracia”, una iniciativa destinada a promover la participación de la ciudadanía en el proceso electoral.