Contáctanos

Regional

Costará 10 millones de pesos la rehabilitación de la alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva Sur de Tehuacán

Publicado

Se buscará gestionar mediante el cuerpo edilicio algún presupuesto para dar avances a estas labores, y también a través del Gobierno del Estado, pues algunos espacios deportivos llevan varios años sin recibir mantenimiento.

Redacción

Más de 10 millones de pesos se necesitan para realizar los trabajos de rehabilitación de la alberca semiolompica ubicada en la Unidad Deportiva Sur, además del Gimnasio Municipal; declaró Reyna Alicia Paredes Flores, regidora de Salud y Deportes.

La funcionaria señaló que se buscará gestionar mediante el cuerpo edilicio algún presupuesto para dar avances a estas labores, y también a través del Gobierno del Estado, pues algunos espacios deportivos en Tehuacán llevan varios años sin recibir mantenimiento alguno.

Mencionó que una de las prioridades en este año es la alberca, pues debido a la falta de mantenimiento y la condición en la que se encuentra sería viable que se volviera a construir, pues ni siquiera había sido limpiada en más de 4 años.

Finalmente la regidora, mencionó que se encuentra a la espera de un dictamen por parte de Obra Pública, para que se verifiquen el tipo de saneamiento que se le dará a la obra y de cuánto será el presupuesto para la misma.