Contáctanos

Libres

Convocan a jóvenes Clase 2006 y remisos a tramitar su Cartilla Militar en el municipio de Quecholac

Publicado

La recepción de la documentación se lleva a cabo en la presidencia municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de Quecholac informa a la ciudadanía sobre la disponibilidad de la convocatoria para que los jóvenes de la Clase 2006 y remisos puedan realizar el trámite de su Cartilla Militar. Se señala que el periodo de recepción de solicitudes está en curso, con fecha límite hasta el próximo 13 de octubre de este año.

Para aquellos interesados, se detallan los requisitos que deben presentar para efectuar el trámite correspondiente, los cuales son los siguientes:

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Credencial de elector (original y copia)
  • Comprobante de estudios (original y una copia)
  • Comprobante de domicilio (original y copia)
  • CURP actualizado (original y copia)

Además, los jóvenes de la Clase 2006 deben presentar 4 fotografías tamaño Cartilla Militar, sin bigote, sin patilla y con corte de cabello tipo militar. Por otro lado, en el caso de los remisos, se solicitan 5 fotografías tamaño Cartilla Militar, sin bigote, sin patilla, con corte de cabello tipo militar, fondo blanco y camisa blanca (papel mate y fotos no instantáneas).

La recepción de la documentación se lleva a cabo en la presidencia municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Finalmente, se espera que los grupos convocados atiendan este importante llamado y puedan obtener su Cartilla del Servicio Militar Nacional, documento de identificación oficial que constituye un requerimiento obligatorio para todo varón mexicano entre los 18 y 39 años de edad.