Contáctanos

Regional

Continuará el tianguis nocturno en Comaltepec, Zacapoaxtla

Publicado

Respetan la “Sana Distancia” y supervisan el ingreso de la población, ya que cuentan con tres filtros sanitarios para garantizar el uso de cubrebocas, brindar gel antibacterial y limitar el acceso a población en riesgo.

David Flores

Con la intención apoyar en la economía de los habitantes de la junta auxiliar de Comaltepec, en Zacapoaxtla, continúa la instalación del tianguis nocturno en la misma comunidad.

Más de 40 comerciantes se instalan en las principales calles de la localidad y ofertan productos como zapatos, ropa, frutas, verdura, cremas, carnes entre otros productos.

Los puestos se instalan desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, tiempo durante el cual respetan la “Sana Distancia” y supervisan el ingreso de la población, ya que cuentan con tres filtros sanitarios para garantizar el uso de cubrebocas, brindar gel antibacterial y limitar el acceso a población en riesgo.

De igual forma, elementos policiacos de la junta auxiliar se hacen presentes para evitar que se registren actos delictivos y supervisar las medidas sanitarias entre los vendedores.