Contáctanos

Entretenimiento

Conoce las películas más esperadas del 2020

Publicado

Las cintas de superhéroes están entre las más anheladas para el próximo año. Black Widow y Wonder Woman 1984 son algunas.

SET Puebla Noticias

Ciencia ficción, superhéroes, sagas, live-action y drama… El 2020 promete ser el inicio de otra gran década para el cine y el entretenimiento. La industria cinematográfica trae grandes apuestas y los amantes del séptimo arte lo saben.

Lista de películas con más seguimiento para 2020

Basado en el tráfico que reciben en sus páginas, el sitio web Internet Movie Database (Imdb) ha recopilado una decena de las cintas más anheladas para 2020. Estas son las más buscadas:

BIRDS OF PRAY

Es la película que ha causado más expectativa para 2020. Después del éxito de Joker, los seguidores del Escuadrón Suicida no pueden contener las ganas de ver a Harley Quinn como protagonista de Aves de presa

Estreno: Febrero 2020

SONIC THE HEDGEHOG

Luego de despertar la polémica con su extraño aspecto, Sonic sufrió unas cuantas modificaciones  para poder complacer a los fans. Ahora, con una imagen renovada, los seguidores de este personaje cuentan los días para ver sus aventuras en la pantalla grande.

Estreno: Febrero 2020

TOP GUN: MAVERICK

A 33 años después del estreno de Top Gun, Tom Cruise emociona con la secuela Top Gun: Maverick. Este año, el actor presentó el tráiler en la Comic-Con de San Diego donde podemos ver impresionantes imágenes de vuelo.

Estreno: Junio de 2020

NO TIME TO DIE

Daniel Craig se despide del 007 y lo hará con toda la gloria que se merece en su última y quinta actuación como el icónico agente.

En esta veremos a un James Bond que intenta descansar pero que nuevamente tendrá que retornar a la acción para salvar a la humanidad.

La aparición de Rami Malek como villano es tan esperada como toda la emoción y adrenalina que este filme asegura. Es la vigesimoquinta película de Bond.

Estreno: Abril de 2020

BLACK WIDOW

Cuando Avengers: Endgame salió, a muchos seguidores les entristeció tener que despedirse Natasha Romanoff. La buena noticia es que esta regresa una vez más a contar su historia en una película en solitario que desde ya está batiendo récords en los buscadores.

Estreno: Mayo de 2020

MULÁN

Este remake es uno de los más anticipados de todas las producciones de Disney en live-action. Los fanáticos han sido exigentes y el director Niki Caro espera poder complacerlos.

Liu Yifei será Mulán en una historia que capturará los corazones de las audiencias nuevas y antiguas una vez más.

Estreno: Marzo de 2020

WONDER WOMAN 1984

Gal Gadot retorna con todo para una segunda aventura como la semidiosa Diana Prince en los años 80.

Estreno: Junio 2020.

THE KING’S MAN

La tercera película de la franquicia Kingsman será una precuela ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Ahí, los seguidores de estas cintas podrán ver lo que era ser un espía mucho antes de Eggsy.

De acuerdo a su director, Matthew Vaughn, esta será un “poco más seria con secuencias de acción a gran escala y un estilo épico”, reseñó Imdb.

Estreno: Septiembre de 2020

OTRAS PELÍCULAS ESPERADAS PARA ESTE AÑO SON:

Venom 2

La segunda parte de la popular cinta verá luz en octubre con nuevos personajes para sumarse. Tom Hardy regresará como Eddie Brock / Venom.

Dolittle

En esta, podremos ver las aventuras del doctor John Dolittle (Robert Downey Jr.)  que puede hablar con los animales. Estará en cines en enero.

The Grudge

 Para los admiradores de las películas de horror, estará disponible nuevamente “La Maldición”. En esta veremos la historia de una joven que mata a su familia en su casa. Será una madre soltera y un detective los encargados de intentar descubrir la verdad.

En el transcurso, este par descubrirá que este hogar está maldito y una muerte horrenda les espera a quienes entran.

Se estrenará en enero.

Gretel y Hansel

La nueva adaptación del clásico de Disney promete mucho suspenso, terror y fantasía. Sophia Lillis, protagonista de It, participará. Será lanzada en enero.

El Conjuro 3

El tercer episodio de esta saga es sin duda de las que más ha generado expectativas. Cinéfilos, incluso aquellos que no son seguidores del cine de terror, estarán pendiente de su salida en septiembre para seguir nuevamente a los Warren.

Halloween Kills

La ansiada segunda parte del filme slasher finalmente se acerca y Jamie Lee Curtis estará presente. Los fanáticos podrán verla en la pantalla grande en octubre.

La mujer de la ventana

Basada en la popular novela homónima de A. J. Finn, seguiremos la historia de una mujer recluida en su casa que se dedica a espiar a sus vecinos desde la ventana. Un día común desde su casa, la mujer será testigo ocular de un crimen y toda su realidad se transformará.

Su presentación al mundo se hará el 15 de mayo.

Las Brujas

Es la segunda adaptación de la novela de Roald Dahl con el mismo nombre y vendrá con altas dosis de terror y comedia. Anne Hathaway encarnará a la Gran Bruja.

El estreno está pautado para el 16 de octubre.

Rápidos y Furiosos 9

Con la dirección de Justin Lin y un gran elenco que regresa, esta es un imperdible para el siguiente año. Tendremos la primera probada de velocidad en enero cuando salga el avance.

Igualmente, contará con la participación especial de múltiples artistas, como Ozuna.

Fuente: Publimetro.com.mx

ARP / ROF