Contáctanos

Local

Conformará Gobierno de Puebla equipos para garantizar que automovilistas cumplan con verificación vehicular

Publicado

Los efectivos policiales estarán atentos en el cumplimiento de la norma una vez sea publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Adan Morales

La Secretaría de Seguridad Pública conformará equipos con elementos de la Policía Estatal para verificar y hacer cumplir la Ley en Materia de Movilidad y Transporte, así como disposiciones en medio ambiente; así lo informó el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia este miércoles 28 de septiembre, el mandatario estatal detalló que los efectivos policiales estarán atentos en el cumplimiento de la norma una vez sea publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

“Como son los temas de verificación claro que sí y quien no cumpla con los programas de movilidad. Hoy ya la verificación en territorio poblano es una obligación esta en proceso de que se pongan en marcha los centros de verificación una vez que están en marcha se darán a conocer los programas de movilidad verdad”, sostuvo.

Por último, Barbosa Huerta enfatizó que se privilegiará una relación gentil y tersa entre la autoridad y los conductores ante la revisión en el cumplimiento de la ley que realizarán los oficiales destinados para este fin.