Contáctanos

Internacional

Confirma Joe Biden muerte del líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, durante un ataque con dron

Publicado

Se le consideraba como el “cerebro”, de los ataques terroristas contra las Torres Gemelas, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, junto con Osama Bin Laden.

Redacción

El ejército de Estados Unidos abatió al líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri; informó el presidente norteamericano, Joe Biden.

El mandatario refirió que el pasado sábado 30 de julio, bajo su dirección, el ejército estadounidense realizó con éxito un ataque aéreo con un dron en Kabul, Afganistán, que mató al emir de esa organización

“Se ha hecho justicia”, afirmó.

Al Zawahiri, era de nacionalidad egipcia, y tenía 71 años; se le consideraba como el “cerebro”, de los ataques terroristas contra las Torres Gemelas, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, junto con Osama Bin Laden.

“Estados Unidos continúa demostrando nuestra determinación y nuestra capacidad para defender al pueblo estadounidense contra aquellos que buscan hacernos daño. Esta noche dejamos claro: No importa cuánto tiempo tome. No importa dónde intentes esconderte. Te encontraremos”, agregó el mandatario estadounidense en su cuenta Twitter.