Contáctanos

Huauchinango

Concluyen obra de barda perimetral en Panteón Colinas de La Paz en Huachinango

Publicado

Es una obra que los vecinos de la colonia El Potro pedían desde hace 25 años, hoy es una realidad está barda, de esta manera se evita el robo de lápidas y el ingreso irregular a este campo santo.

Ariadna Soto

El Ayuntamiento de Huauchinango concluyó con la construcción de una barda perimetral de 652 metros de largo por 2.5 metros de altura y una base salida en piedra, en el panteón municipal “Colinas de la Paz”. 

El presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera, señaló que con este tipo de acciones dignificará todo tipo de espacios públicos. 

Además, dijo, es una obra que los vecinos de la colonia El Potro pedían desde hace 25 años, hoy es una realidad está barda, de esta manera se evita el robo de lápidas y el ingreso irregular a este campo santo, pero también se da un mejor servicio en cualquier momento que se requiera a la población. 

Esta obra pública brindará seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que visita a sus seres queridos, dando respuesta con esto a una demanda de seguridad en el lugar pues anteriormente se habían registrado actos vandálicos y disturbios.