Contáctanos

Regional

Con actividades culturales y deportivas, despedirán el año 2023 en Xochiapulco

Publicado

Adicionalmente, se ofrecerá un taller de elaboración de globos de papel de china en los bajos del palacio municipal a las 10:00 horas, abierto a la participación de la población.

Ángel Hernández

Con el objetivo de cerrar el año 2023 de manera festiva y promoviendo la participación de toda la familia, el municipio de Xochiapulco ha organizado un programa de actividades culturales y deportivas.

Para el próximo domingo, se ha programado un torneo de baloncesto destinado a estudiantes de nivel secundaria de las clases 2009, 2010 y 2011. La competición, que incluirá ramas varonil, femenil y mixta, tendrá lugar en las instalaciones del auditorio municipal a partir de las 10:00 horas. Se premiará a los tres primeros lugares con premios en efectivo.

Simultáneamente, se llevará a cabo una rodada familiar de convivencia, que comenzará a las 13:00 horas desde el arco de bienvenida de Xochiapulco hasta llegar a la zona centro del municipio. Las inscripciones, sin costo alguno, se pueden realizar en el palacio municipal y cerrarán el 30 de diciembre.

Adicionalmente, se ofrecerá un taller de elaboración de globos de papel de china en los bajos del palacio municipal a las 10:00 horas, abierto a la participación de la población. Los globos confeccionados serán elevados en la plaza cívica a las 18:00 horas.

Las autoridades locales extendieron una invitación a la ciudadanía para que participe en estas actividades, las cuales buscan fomentar el deporte y promover la convivencia familiar.