Contáctanos

Libres

Comenzará el 9 de marzo la edición 2024 de la feria de El Fuerte de la Unión, en al municipio de Tepeyahualco

Publicado

Además, se llevarán a cabo eventos deportivos el 17 de marzo en la cancha de la Iglesia, incluyendo torneos de voleibol, básquetbol, fútbol y ajedrez.

Edith Oronzor

A partir del próximo 9 de marzo, iniciarán las actividades correspondientes a la Feria edición 2024 de la comunidad El Fuerte de la Unión, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, en honor a su Santo Patrono San José. Las celebraciones concluirán el 19 de marzo.

La programación organizada por el comité organizador arrancará el 9 de marzo con la elección de la Reina de la Feria, cuyo cómputo final y coronación se llevará a cabo en las inmediaciones del Salón Ejidal.

Las actividades religiosas tendrán lugar del 10 al 18 de marzo con misas de novenario en la Iglesia local. El 18 de marzo, se realizará una procesión con la imagen de San José y Padre Jesús de Soto a las 5 de la tarde, seguida de un convivio por el Barrio de San José a las 8 de la noche con música de marimba.

Además, se llevarán a cabo eventos deportivos el 17 de marzo en la cancha de la Iglesia, incluyendo torneos de voleibol, básquetbol, fútbol y ajedrez.

El día principal de la fiesta, el 19 de marzo, iniciará con la interpretación de las mañanitas a San José por la mañana, seguida de la celebración de la Misa Patronal al mediodía. Por la tarde, a las 4 en la cancha de la Iglesia, habrá una presentación de Rondalla, culminando con un gran baile de feria por la noche.

Los organizadores extienden una cordial invitación a los residentes de la demarcación y a visitantes para que participen en los diferentes eventos preparados y disfruten de la Feria en un ambiente familiar.