Contáctanos

Acatlán de Osorio

Colegio de Arquitectos del Estado de Puebla apoya con despensas a familias vulnerables de Izucar

Publicado

La entrega a se realizará en coordinación con autoridades auxiliares, pues es con quienes se ha hecho la labor de identificar a las familias más vulnerables de las localidades.

Enid Cabrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Colegio de Arquitectos del Estado de Puebla A. C. ha reunido 2 mil despensas que serán entregadas a la población más vulnerable del municipio de Izucar de Matamoros.

En conferencia de prensa en línea, indicaron que buscan así proteger a la población mientras se cubre una de las necesidades más importante, como los es la alimentaria.

La razón de que se eligiera al municipio como un punto a apoyar es que el Arquitecto Bernardo Emilio Morales, vicepresidente de la delegación de Colegio de Arquitectos del Estado de Puebla, es habitante del municipio y conoce de las necesidades de la población ante la contingencia por el COVID – 19.

Importante resaltar que la entrega a se realizará en coordinación con autoridades auxiliares, pues es con quienes se ha hecho la labor de identificar a las familias más vulnerables de las localidades.

Aunado a lo anterior, en la intención de apoyar ante la contingencia, indicaron que entregarán un total de mil cubre bocas al Hospital General de Izucar de Matamoros, y en un futuro cercano reunirán la misma cantidad de caretas para hacerlas llegar y apoyar a quienes hacen frente al virus