Contáctanos

Lo más viral

¿Ciudad Gótica está en Tamaulipas? Se vitalizan imágenes de presuntos ladrones capturados y maquillados como el “Joker”

Publicado

Hasta el cierre de esta nota, autoridades no habían fijado postura, y tampoco se pudo corroborar si, en efecto, las personas cometieron algún delito.

Redes sociales

En últimos días se hizo viral el caso de al menos seis presuntos delincuentes capturados en este estado al norte de México, quienes además de ser maniatados, fueron maquillados como el “Joker”, o “El Guasón”, el archienemigo de Batman, uno de los héroes ficticios más famosos en todo el mundo.

El pasado fin de semana circuló imágenes de cuatro jóvenes quienes, de acuerdo con dichas versiones, habrían sido capturados por delinquir en Río Bravo, y que llamaron la atención pues además de haber sido despojados de su ropa, tenían la cara maquillada como dicho personaje.

Se supo que a inicios del mes de noviembre dos casos similares ocurrieron, pues, supuestos delincuentes fueron sometidos y atados a un poste en un semáforo; un hombre también quedó con el dorso desnudo, en donde además le pintaron “Soy Rata”.

Hasta el cierre de esta nota, autoridades no habían fijado postura, y tampoco se pudo corroborar si, en efecto, las personas cometieron algún delito.

En tanto, en redes sociales hubo opiniones divididas, pues mientras unos consideraron justo un castigo para las personas que transgreden la ley, otras personas dijeron que nadie puede hacer justicia por cuenta propia.