Contáctanos

Regional

Cierre Temporal del Libramiento Arco Sur por Obras en la Nueva Central de Abastos de Teziutlán

Publicado

El personal de la Dirección de Vialidad Municipal estará presente en los accesos al libramiento para informar a los conductores sobre esta medida y proporcionar asistencia.

Ángel Hernández

A partir de las 06:00 horas de este viernes 19 de enero, se ha llevado a cabo el cierre temporal del paso vehicular en el libramiento Arco Sur de Teziutlán, debido a obras y acciones complementarias en los accesos al predio donde se construye la nueva Central de Abastos.

La Dirección de Vialidad Municipal ha anunciado que este cierre es temporal y se espera su restablecimiento durante la mañana del domingo 28 de enero. Durante este período, se implementarán rutas alternas y se brindará información a los automovilistas para facilitar su desplazamiento.

Para el tráfico de unidades de transporte de carga pesada, se ha establecido la ruta por el Circuito Juan Pablo II, con dirección a la carretera federal a Nautla, pasando por barrio de Chignaulingo y, posteriormente, ingresando al libramiento de Ixticpan.

Los automóviles compactos, por su parte, deberán tomar diferentes vías alternas para llegar a sus destinos. El personal de la Dirección de Vialidad Municipal estará presente en los accesos al libramiento para informar a los conductores sobre esta medida y proporcionar asistencia.

Las autoridades locales de Teziutlán agradecen la comprensión de la ciudadanía y solicitan su colaboración, recordando que estas obras contribuirán al desarrollo y mejoramiento de la infraestructura en la zona.