Contáctanos

Local

Centro de Acopio en Casa Aguayo mantiene su labor de solidaridad para las familias guerrerenses afectadas por el huracán Otis

Publicado

La generosidad de la comunidad ha sido notoria, y la colaboración de todos ha sido esencial para brindar alivio a las familias afectadas por el desastre natural.

David Portillo

En un acto de solidaridad y apoyo a las familias damnificadas en Guerrero a causa del paso del huracán Otis, Casa Aguayo mantiene en funcionamiento su Centro de Acopio este 2 de noviembre, para dar a la ciudadanía la oportunidad de contribuir a esta noble causa.

Este punto de acopio opera de manera normal y se ha convertido en un lugar donde los ciudadanos pueden llevar alimentos no perecederos, medicamentos, agua, así como artículos de uso personal, como pañales, jabón, toallas sanitarias y otros elementos esenciales.

La generosidad de la comunidad ha sido notoria, y la colaboración de todos ha sido esencial para brindar alivio a las familias afectadas por el desastre natural.

A partir de este viernes, los 54 centros de acopio activados en la región para apoyar a las familias afectadas operarán en horarios regulares. Esta medida busca facilitar la participación de aquellos que deseen realizar donaciones y seguir contribuyendo a la recuperación de las comunidades afectadas en Guerrero.

La labor humanitaria y la solidaridad de la ciudadanía han sido fundamentales en momentos difíciles como este. La colaboración en los centros de acopio ha demostrado la unidad y empatía de la sociedad en tiempos de necesidad, y se espera que la ayuda continúe fluyendo para respaldar a las familias que requieren apoyo en la recuperación de sus vidas tras el impacto del huracán Otis.