Contáctanos

Libres

Casa de Cultura “Las Vías del Arte” del municipio de Oriental suma cuatro talleres más a disposición de la ciudadanía

Publicado

Tienen como objetivo brindar un espacio de aprendizaje y desarrollo para niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en adquirir nuevas habilidades.

Laura Hernández

La Casa de Cultura “Las Vías del Arte” en Oriental amplió su oferta educativa con cuatro nuevos talleres, sumándose a los cursos que ya están disponibles.

Entre las opciones previas se encuentran Auriculoterapia, Baile para niñas, Clases de zumba y Lengua de señas mexicana, los cuales han tenido una activa participación por parte de la comunidad en los horarios establecidos.

Los nuevos talleres que se incorporan son los siguientes:

  • Clases de ajedrez, que se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 6:00 pm a 7:00 pm.
  • Repostería, disponible de martes a viernes, de 10:00 am a 1:00 pm, con clases de chocolatería los martes y jueves de 3:00 pm a 4:00 pm.
  • Globoflexia, con sesiones los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 11:00 am.
  • Tejido, programado para martes y jueves de 4:00 pm a 5:00 pm.

Estos talleres tienen como objetivo brindar un espacio de aprendizaje y desarrollo para niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en adquirir nuevas habilidades.

La Casa de Cultura de Oriental se convierte así en un lugar donde la población puede participar activamente en diversas áreas y disciplinas.

Se invita a la comunidad de Oriental a explorar las opciones de cursos disponibles y a unirse al taller de su interés.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos, aplicarlos en la vida cotidiana y, con dedicación, convertirlos en una alternativa para el desarrollo personal y la generación de ingresos adicionales.