Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Capacita Gobierno de Puebla a personal de salud en Izúcar de Matamoros

Publicado

La presidenta municipal, Irene Olea Torres reconoció a la Secretaría de Salud por su compromiso con la mejora constante, actualización y preparación en la atención médica. 

Sicom Noticias

Con el objetivo de fortalecer conocimientos y el trato digno, humano y de calidad a las y las poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Comisión de Arbitraje Médico (CESAMED) de la Secretaría de Salud, capacitó al personal de unidades médicas de este municipio.

Durante el acto inaugural, el titular de la CESAMED, Roberto Morales Flores informó que la “Jornada Médica de Capacitación” va dirigida a médicos, enfermeros, químicos, estomatólogos, parteros empíricos y estudiantes de medicina, que quieran actualizarse y aprender sobre temas que aquejan a la población en la actualidad.

Morales Flores cerró el ciclo de conferencias con la ponencia “¿Qué es el CESAMED?”; posterior a las pláticas denominadas: “Responsabilidad técnica y jurídica de los servicios públicos”, a cargo de José Javier Sánchez Cuéllar; “Corresponsabilidad en la muerte materna”, por la jefa de Enseñanza del Hospital General de Tecamachalco, Aniuska Alvarado; “Dengue”, por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, José Luis Hernández Ramírez; “Violencia Obstétrica”, por Marcela Tello Sevilla y, “Seguridad del paciente”, por Mayda Ramírez García.

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres reconoció a la Secretaría de Salud por su compromiso con la mejora constante, actualización y preparación en la atención médica. 

Con estas asesorías, el gobierno presente de Sergio Salomón refrenda su compromiso de garantizar un servicio de calidad y con personal capacitado para salvaguardar la salud de las y los poblanos