Contáctanos

Acatlán de Osorio

Ayuntamiento de Tehuitzingo abre línea telefónica para dar apoyo ante situaciones emocionales

Publicado

Los pobladores podrán marcar al 2224394487, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se les realizará una valoración, y en caso de necesitar ayuda de manera presencial, podrán asistir a las instalaciones del DIF municipal.

Carlos Fabián

El Ayuntamiento de Tehuitzinto, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, habilitó una línea telefónica para atender situaciones emocionales que pobladores pudieran presentar, principalmente derivadas del confinamiento social por la pandemia de Coronavirus.

El edil, José Luis López, indicó que el objetivo principal es poder ayudar a las personas a través de asesoría de expertos, para evitar que salgan y se expongan.

Además, dijo, hay personas que necesitan ayuda desde casa, por lo que estarán atendiendo situaciones de violencia, estrés, angustia, ansiedad, miedo, soledad, duelo entre otros problemas que presenten las personas.

Los pobladores podrán marcar al 2224394487, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se les realizará una valoración, y en caso de necesitar ayuda de manera presencial, podrán asistir a las instalaciones del DIF municipal con todas las medidas sanitarias.

Por último, invitó a la ciudadanía no tener miedo, por el contrario, tener confianza de llamar para buscar solución a sus problemas emocionales.