Contáctanos

Regional

Avanza al 37 % la construcción del Complejo de Seguridad en Tlatlauquitepec

Publicado

La edificación del inmueble no solo representa un avance material, sino también simboliza el compromiso del gobierno estatal con la protección y el bienestar de la comunidad.

Sicom Noticas

En una visita a Tlatlauquitepec, el gobernador de #Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que la construcción del Complejo de Seguridad en el municipio, a cargo del gobierno estatal, ha alcanzado un significativo avance del 37 %.

Esta obra estratégica, conectada al C5 para asegurar un respaldo inmediato de la Secretaría de Seguridad Pública, se perfila como una pieza fundamental para garantizar la paz y tranquilidad de la localidad.

El mandatario reconoció la importancia de poner la seguridad en el centro de las acciones en favor de las familias, y felicitó al cabildo por su enfoque proactivo en este tema. La edificación del Complejo de Seguridad no solo representa un avance material, sino también simboliza el compromiso del gobierno estatal con la protección y el bienestar de la comunidad.

Se espera que esta infraestructura, una vez completada, fortalezca las capacidades de respuesta ante situaciones de emergencia y contribuya a la construcción de entornos más seguros para los ciudadanos de Tlatlauquitepec.