Contáctanos

Acatlán de Osorio

Autoridades de Totoltepec visitan a adultos mayores para informar sobre COVID-19

Publicado

Carlos Fabián

Totoltepec de Guerrero. – Uno de los objetivos primordiales en el municipio de Totoltepec es informar a todas las personas sobre las recomendaciones del COVID-19 sin embargo a pesar que esta acción la han realizado a través de comunicado por redes sociales y en la presidencia municipal, hay personas en especial las de la tercera edad que debido a su edad ya no salen de sus casas además que en ocasiones no tienen televisión o radio para están informados.

Con el propósito de que estas personas mayores de 65 años puedan saber lo que acontece en el país, personal del ayuntamiento de este municipio se dio a la tarea por medio de la presidenta municipal. Juvencia Martínez Reyes, y Graciela Monroy Trevilla, presidenta del DIF, para darles de primera mano una explicación amplia y hacerles recomendaciones pertinentes sobre el COVID-19, puesto que son las más vulnerables considerando también que muchos paisanos visitan este municipio en esta temporada.

Las recomendaciones básicas fueron evitar salir de sus hogares y en caso de presentar algún síntoma de este virus acudir inmediatamente al DIF municipal para ver si son consideradas personas en riesgo, con estas acciones buscan que todo el municipio esté consciente de esta contingencia.

ARP