Contáctanos

Regional

Atiende modulo móvil de INE a habitantes de Chiautla de Tapia

Publicado

Estará las fechas 3, 4 y 5 de diciembre en la Presidencia Municipal.

Enid Herrera Cabrera

Chiautla de Tapia, Pue.- Son los días 3, 4 y 5 de Diciembre de este 2019 que el modulo móvil del INE estará en el corredor de la Presidencia Municipal de Chiautla de Tapia en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por ello, la autoridad local recuerda a los habitantes que si tienen su INE con vigencia 2019 ya no podrán usarla a partir del 1 de enero del 2020, por lo que puede ser una oportunidad para renovarla.

Los requisitos a cumplir para los trámites son los siguientes: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente e identificación oficial con fotografía vigente.

La credencial para votar te permite participar en las elecciones federales, estatales, municipales, delegacionales y para jefe de gobierno de la Ciudad de México. Además de ser una identificación oficial que valida tu ciudadanía mexicana.

Todo trámite es gratuito, y es así como el INE y el ayuntamiento de Chiautla de Tapia acercan servicios de importancia los ciudadanos, quienes se evitan traslados prolongados y gastos en ellos.

KCL