Contáctanos

Local

Arranca con breve atraso la jornada de vacunación contra Coronavirus para mayores de 18 años en el Seminario Palafoxiano

Publicado

Quienes instalaron puestos itinerantes de copias, señalaron que la CURP y comprobante de domicilio fueron los documentos que más requirieron los asistentes a la inoculación.

David Portillo

Con retraso de una hora, inició la jornada de vacunación contra Coronavirus para jóvenes de 18 a 29 años en el Seminario Palafoxiano, donde más de mil personas estuvieron a primera hora en espera de recibir el biológico de Sputnik V.

En algunos casos, los jóvenes fueron acompañados por sus papás o abuelos, quienes estuvieron dispuestos a esperar el tiempo necesario para que sus hijos o nietos recibieran la dosis.

Quienes instalaron sus puestos itinerantes de copias, señalaron que la CURP y comprobante de domicilio fueron los documentos que más requirieron los asistentes, quienes tuvieron que pagar precios de entre 2 y 10 pesos, según fuera el caso.

La gran respuesta de los jóvenes se refleja en la fila, que va de la 16 Oriente Hasta la 44 Norte dando la vuelta al punto de vacunación. Sobre la 44 Norte se registra importe carga vehicular.