Contáctanos

Huauchinango

Área de Salud aplica protocolos sanitarios en toma de temperatura y aplicación de gel

Publicado

Meyda Romero

Zihuateutla, Pue. – Como medida de prevención para evitar la propagación de coronavirus el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con la regidora de salud, Estela López Pérez, instalaron un filtro sanitario frente a la Presidencia Municipal, donde se monitorea la temperatura de los ciudadanos que circulan en vehículos particulares y transporte público.

El área de Salud indica que se ha instalado el filtro, atendiendo las instrucciones del ejecutivo municipal, quien ha mencionado la importancia de reforzar acciones preventivas que eviten casos del COVID-19.

Morales Morales, explicó que los filtros son una medida preventiva importante para el posible paciente y la población del municipio, mediante el monitoreo del flujo de la gente que entra y sale o visita el municipio en transporte público y personal.

En este sentido se hace el llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de que “no es una etapa de salir de vacaciones” y reitera la invitación a quedarse en casa y respetar los lineamientos de resguardo y distanciamiento social. 

ARP