Contáctanos

Educación

Anuncia Secretaría de Educación Pública del Estado proceso de selección para otorgar 10 mil 288 becas

Publicado

Estas becas buscan garantizar el acceso a la educación y apoyar a quienes desean continuar sus estudios en instituciones particulares.

Sicom Noticias

La titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, Isabel Merlo Talavera, anunció el inicio del proceso de selección para otorgar 10,288 becas a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria a través del “Programa de Becas para Alumnas y Alumnos de Escuelas Oficiales”.

En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, indicó que el gobierno estatal destinó una inversión de 14 millones 403 mil 200 pesos para apoyar a la educación de la población estudiantil.

Además, Merlo Talavera informó que mediante el programa “Becas para Alumnos de Instituciones Educativas Particulares, con RVOE, ciclo escolar 2023-2024”, se han entregado hasta la fecha 29,989 resolutivos de apoyo a estudiantes de educación obligatoria, nivel superior y escuelas normales en todo el estado.

Estas becas buscan garantizar el acceso a la educación y apoyar a quienes desean continuar sus estudios en instituciones particulares.

El gobierno de Puebla refuerza su compromiso con la educación y el desarrollo de sus estudiantes, brindando oportunidades a través de programas de becas que contribuyen al crecimiento académico y al futuro de la entidad.