Contáctanos

Local

Alistan proceso de vacunación en hospitales privados: Secretaría de Salud

Publicado

Son 594 quienes forman el listado de la Beneficencia Española, 370 del Mac, 400 del Hospital Betania, mil 100 del Hospital Ángeles, 250 del Hospital Upaep y 68 de la Clínica San Pedro.

Miriam Espinoza

Tras confirmar que se cumplió con la meta de aplicación de vacunas a personal del sector salud estatal, el secretario del ramo, José Antonio Martínez García, dio a conocer que a más tardar el miércoles 20 de enero iniciará el proceso de aplicación de vacunas a personal de hospitales privados.

Durante videoconferencia matutina, el funcionario dijo que en esta ocasión serán inoculados trabajadores de primera línea de atención a pacientes con Covid del ISSSTEP y del Hospital Universitario.

También se incluirá el personal de la salud de los hospitales privados, cuyo padrón ya fue presentado a la secretaría de salud y será avalado por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Destacó que son 594 quienes forman el listado de la Beneficencia Española, 370 del Mac, 400 del Hospital Betania, mil 100 del Hospital Ángeles, 250 del Hospital Upaep y 68 de la Clínica San Pedro.