Regional
Alcohólicos Anónimos realizan plática en el Cereso de Teziutlán
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Las pláticas integran las estrategias de autoridades locales y de Alcohólicos Anónimos para reducir la incidencia con las bebidas alcohólicas.
José David Flores
Teziutlán, Puebla.- Continuando con la 25° semana nacional “Compartiendo Esfuerzos”, personal de alcohólicos anónimos en colaboración con autoridades locales y elementos del Centro de Readaptación Social de Teziutlán, realizaron una plática sobre el alcoholismo.
El motivo de realizar esta plática es focalizar la información hacia el público femenino, el coordinador de información de alcohólicos anónimos señala que tienen datos sobre la población interna femenina y muchas de ellas están pagando una condena derivado de problemas con el alcohol.
Con estos datos se busca rehabilitar a las mujeres para que puedan tener una mejor vida cuando cumplan su condena.
Por ultimo comentó que la próxima semana estarán teniendo acercamiento con los internos del cereso de Tlatlauquitepec.
ROF
Te puede interesar
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Ballet Folklórico Teziutlán viaja a Europa para representar a México en festival internacional de danza
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
-
Todo listo para la edición 29 de la Feria del Elote 2026 en Matzaco
-
Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Ixcamilpa
Gobierno Estatal fortalece oportunidades para las juventudes a través del deporte
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
