Contáctanos

Acatlán de Osorio

‘Al-Anón’ brinda apoyo a familias afectadas por alcoholismo en la Mixteca

Publicado

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – Grupos de familia Al- Anón (Esperanza para los familiares y amigos de los Alcohólicos) de Acatlán de Osorio apoyan a familiares que tienen algún problema con el alcohol, tienen el objetivo de enfrentar la enfermedad.

Al – Anón es una agrupación de parientes y amigos de alcohólicos que comparten experiencias para solucionar el problema de alcoholismo en común.

Una integrante de Al- Anón, comenta cómo les ha ayudado pertenecer a esta agrupación:

“Hemos recuperado parte de nuestras vidas ya que el alcoholismo es
una enfermedad hoy gracias a nuestros principios que se trabajan en el programa de Al-Anón, voy recuperando una parte de mi vida que se quedó en ese pasado con mucho sufrimiento mucho dolor”.

La Información se da a conocer con libros, trípticos, entre otros materiales, o bien en las reuniones que se llevan a cabo donde las personas descubren cómo han sido afectados, un momento para tomar fuerza y llegar a esta agrupación para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren.

La invitación es abierta para todas esas familias que han sufrido por los problemas que el alcoholismo genera, los grupos de ayuda se ubican en Calle Tenochtitlan #25 Barrio San Gabriel con sesiones lunes, miércoles y jueves de 6:00 a 7:30 PM en San Pedro, calle principal salida a llano grande sección cuarta sesiones martes y viernes de 6:30 a 7:30 PM.

ARP