Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Agrupación Patitas Pintadas en Izúcar ofrece la oportunidad de adoptar a 300 perritos rescatados

Publicado

Destacó que los perritos y gatos rescatados son especialmente nobles y agradecidos, convirtiéndose en los mejores amigos de las personas.

Enid Herrera

En Izúcar de Matamoros, Puebla, la agrupación Patitas Pintadas, dedicada a ayudar a perros y gatos en situación de calle, coimpartió que cuentan con una población de aproximadamente 300 perritos que están buscando un hogar amoroso.

Estos perros, en su mayoría adultos, fueron rescatados de situaciones difíciles y una vez que se recuperan, están listos para formar parte de una familia. La asociación ofrece un proceso de adopción cuidadoso, que incluye una evaluación inicial de las condiciones en las que vivirá la mascota, un seguimiento durante los primeros meses para asegurar su bienestar y felicidad en su nuevo hogar.

Patitas Pintadas hizo un llamado a la comunidad para que consideren la adopción en lugar de la compra de mascotas. Destacó que los perritos y gatos rescatados son especialmente nobles y agradecidos, convirtiéndose en los mejores amigos de las personas. Además, optar por la adopción ayuda a reducir la población de perros en situación de calle.

Para aquellos interesados en brindar un hogar a uno de estos animales, pueden acercarse a la asociación Patitas Pintadas, donde el personal estará dispuesto a guiarlos a través del proceso de adopción y encontrar el compañero perfecto para ellos.