Contáctanos

Local

Aeropuerto de Puebla registró de enero a agosto de 2022 incremento de 45.1 % en atención de pasajeros

Publicado

Servicios de calidad con elevados estándares de seguridad: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió, de enero a agosto de 2022, 45.1% más pasajeros que en igual periodo de 2021, al alcanzar un total de 509 mil 132 usuarios, cifra superior a los 351 mil 081 del mismo periodo del año pasado.

Esta terminal de la Red ASA reportó 12 mil 044 operaciones en el mismo periodo señalado, cifra 43.4% mayor a las ocho mil 401 efectuadas en igual lapso de 2021.

El aeropuerto poblano manejó, de enero a agosto de 2022, cinco millones 447 mil 965 kilogramos de carga aérea, lo que representa un crecimiento del 281.1% en este rubro, frente al millón 429 mil 636 kilos del mismo periodo de 2021.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso con sus usuarios, movilizando un mayor número de pasajeros dentro y fuera del territorio nacional, garantizando servicios seguros, eficientes y de alta calidad.