Contáctanos

Acatlán de Osorio

Acatlán de Osorio, destacado entre los municipios turísticos de Puebla

Publicado

El objetivo principal es continuar promoviendo y impulsando la oferta turística, artesanal, gastronómica y cultural que caracteriza a Acatlán.

Carlos Manelic

Acatlán de Osorio, Puebla: La Dirección de Turismo municipal informa con orgullo que Acatlán de Osorio ha sido reconocido como uno de los 50 municipios con vocación turística en el estado de Puebla.

Este reconocimiento se hizo evidente durante una reunión en la que participaron diversas áreas de la Secretaría de Turismo, los 12 Pueblos Mágicos y los municipios destacados por su atractivo turístico.

El Director de Turismo de Acatlán, José Alfredo Arellanes Valdivia, representó al municipio en este encuentro, donde se presentaron los planes y estrategias para el turismo en todo el estado durante el año 2024.

El objetivo principal es continuar promoviendo y impulsando la oferta turística, artesanal, gastronómica y cultural que caracteriza a Acatlán.

Este reconocimiento no solo resalta la belleza natural y cultural del municipio, sino que también representa una oportunidad para el desarrollo económico de los artesanos locales y la proyección de las diversas expresiones culturales y musicales que atraen a turistas nacionales y extranjeros a nuestra querida localidad. Acatlán de Osorio se consolida así como un destino turístico de relevancia en la región.