Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Abren convocatoria para participar en la Feria del Empleo en Izúcar de Matamoros

Publicado

Puedan acercarse empresarios de toda la región, puesto que la intención es lograr un acercamiento entre dueños y empleados

Enid Herrera
Corresponsal de Izúcar de Matamoros

La coordinación de Promoción económica en Izúcar de Matamoros, invita a la población comercial, a sumarse con su participación en la próxima “feria del empleo” que se realizará el 30 de junio en el municipio.

La convocatoria permite inscripción de forma gratuita y está dirigida a todo comercio, empresa, institución, cooperativa, entre otros que deseen emplear a personas.

Por mencionar algunos: restaurantes, gasolineras, escuelas particulares, estéticas, empresas en general.

Los interesados podrán acudir a las oficinas de la Secretaria de Economía o vía WhatsApp al 22 22 23 41 79, para confirmar su participación de esa manera se les proporcionara su hoja de inscripción para su derecho a un stand el día de la Feria.

Además, puedan acercarse empresarios de toda la región, puesto que la intención es lograr un acercamiento entre dueños y empleados.

No existe límite para la inscripción de empresas, incluso de existir aún espacio el mismo día de la actividad se pueden anexar, pero, es esa la razón de realizarlo con tiempo, para poder contar con espacio en caso de pasar un cupo.

La feria del empleo se desarrollará el jueves 30 de junio en la plaza del Arte a un costado del zócalo de la ciudad, en el horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Respecto a quienes se interesen en encontrar una ocupación laboral, es importante que, al acudir, lleven su solicitud de empleo elaborada, así como documentos personales, como son: identificación, C.V., Cédula profesional, comprobante de último grado de estudios, CURP, entre otros, aquellos que las empresas suelen solicitar.