Contáctanos

Regional

Ofrecerán más de 300 vacantes laborales durante Feria del Empleo en Chignahuapan

Publicado

Habrá oportunidades para quienes no cuentan con estudios que simplemente sepan leer y escribir, hasta para quienes tengan grados básicos o educación profesional.

Zacatlán FM

Más de 300 vacantes laborales se ofrecerán durante la Feria del Empleo que se realizará con motivo del “Martes Ciudadano” en el zócalo del municipio de Chignahuapan.

Las mesas de atención estarán presididas por Gabriel Biestro Medinilla, Secretario de Trabajo del Gobierno del Estado; y Lorenzo Rivera Nava, Presidente Municipal de Chignahuapan, además de sus equipos de trabajo, atendiendo todas las solicitudes entre las 09:00 de la mañana y las 15:00 horas.

Se trata de una estrategia coordinada entre la Secretaría del Trabajo, el Servicio Nacional de Empleo y el ayuntamiento, en la que se ofrecerán vacantes en los sectores de servicios, industria, comercio, turismo, entre otros.

Habrá oportunidades para quienes no cuentan con estudios que simplemente sepan leer y escribir, hasta para quienes tengan grados básicos o educación profesional.

Las vacantes tendrán salarios que van desde los 5 mil 259 pesos hasta los 15 mil pesos, con prestaciones de ley, ya que el sector empresarial, que en esta ocasión suma más de 15 empresas, también se ha comprometido a abrir espacios laborales dignos y con buenas condiciones para las poblanas y poblanos que se acercan a las ferias.

También se contará con gestión de servicios municipales, jornada de atención DIF Municipal, capacitación para el trabajo, programa de Proyectos Productivos y Red de Autoempleo Solidario, así como Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Organizadores hicieron mención de que, en caso de no poder asistir este martes, puede solicitar mayores Informes al teléfono 22 22 32 55 13 o enviando un mensaje al número de whatsapp al 22 21 57 11 93.