Contáctanos

Regional

En “Martes Ciudadano”, Bienestar respalda a población indígena de Cuautempan

Publicado

“Somos gente humilde, indígena y antes nadie nos escuchaba, pero este gobernador sí nos escucha”, dijo una de las beneficiarias.

Redacción

En beneficio de la comunidad indígena del estado, la Secretaría de Bienestar realizó el “Martes Ciudadano” en el municipio de Cuautempan, donde las señoras María Escobar Rangel y Remedios González Pérez serán beneficiadas con un calentador solar y producto lácteo.

La primera de ellas, de 36 años, acudió a la jornada de atención ciudadana para solicitar apoyo alimentario, ya que, tras la pérdida de su esposo, ha tenido que trabajar el doble para sacar adelante a sus hijos, por lo que ahora será beneficiada con producto lácteo mensualmente.

La originaria de la localidad de Vista Hermosa dijo sentirse apoyada y respaldada por el gobierno, por lo que agradeció al titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta por llegar a todos los rincones del estado a través de sus secretarías.

En tanto, la señora González Pérez indicó que desde hace años buscó obtener un calentador solar, lo cual consiguió hasta este día: “somos gente humilde, indígena y antes nadie nos escuchaba, pero este gobernador sí nos escucha”, añadió.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla refrenda su compromiso de trabajar por atender las necesidades de todas y todos los poblanos.